3 razones por las que el bachiller francés del Institut Paul Bocuse mejorará tu carrera como chef

El Institut Paul Bocuse ofrece a sus alumnos la obtención de un bachillerato tanto peruano como francés, cursando la misma currícula de altos estándares de su sede principal de Lyon, lo cual garantiza una experiencia laboral internacional y una excelencia académica destacable.

Esta doble titulación llama la atención de diversas empresas como restaurantes, cruceros o aerolíneas, ya que los jóvenes chefs egresados bajo esta modalidad siempre aportan algo valioso a sus organizaciones. Entérate a continuación de las principales razones por las que el bachiller francés mejorará tu carrera como chef:

1. EDUCACIÓN FRANCESA DESDE LIMA

Ya no tendrás que mudarte para obtener un mejor nivel educativo que resalte tus habilidades entre la competencia, pues el Institut te permitirá estudiar con uno de los mejores sistemas de educación universitaria del mundo sin salir de Lima, lo cual le brindará un valor diferencial a tu CV.

bachiller_frances_paul_bocuse_2.jpg

Se trata de una de las pocas escuelas de cocina que brinda doble titulación en el Perú, ahorrando en los altos costos de vida en Francia. Toma en cuenta que podrás estudiar en español pero también tendrás la oportunidad de aprender francés durante tus años de estudio.

2. INTERNACIONALIZAS TU TALENTO

Los tres primeros años estudiarás en el campus del Institut Paul Bocuse en Lima, y en los dos años siguientes, completarás tu formación en la USIL para la obtención del bachillerato peruano, pasando algunos ciclos en la sede principal del Institut en Francia, y en diversas escuelas culinarias aliadas de primer nivel.

Entre ellas destacan la Escuela de Hostelería Hoffman (España), la Escuela Internacional de Hostelería Apicius (Italia), The Walt Disney Company y el Institut of Technical Education – ITE, su tercera sede mundial. No pierdas la oportunidad de convertirte en un chef globalizado, capaz de enfrentar los desafíos con la más alta exigencia académica.

bachiller_frances_paul_bocuse_3.jpg

3. TRABAJARÁS EN LAS ORGANIZACIONES TOP

Estos programas de intercambio internacional te brindarán acceso a diversos puestos laborales donde podrás explotar tu creatividad y pasión, ya sea llevando tu sazón a través de los mares en lujosos cruceros, sobre los cielos como Flying Chefs, o en restaurantes explorando estilos de vanguardia como la cocina molecular.

Recuerda que el Institut te permitirá gozar de una alta empleabilidad entre las cerca de 400 organizaciones top del mundo que reciben cada año a sus más de 2000 egresados, brindándote la posibilidad de establecer vínculos con sus más de 650 practicantes distribuidos en sus escuelas aliadas.

En ese sentido, la obtención del bachiller francés dentro del programa de doble titulación del Institut Paul Bocuse te dará la oportunidad de crear lazos valiosos para tu vida profesional, aumentando tu empleabilidad y brindándote una formación a partir de una malla curricular de primer nivel, desarrollada tanto en Perú como en Francia.

bachiller_frances_paul_bocuse_4.jpg

Descarga aquí nuestro ebook gratuito Condimentos para ser un chef exitoso, y descubre si tienes las habilidades necesarias para enfrentar el nivel de exigencia que el Institut requiere para otorgarte el bachillerato francés, y de esa modo dar un salto competitivo en tu perfil profesional.

Condimentos para ser un Chef Internacional - Institut Paul Bocuse