¿Cuáles son las alianzas estratégicas del Institut Paul Bocuse?

Estudiar en una escuela que te brinde las mejores oportunidades para desarrollarte como profesional en diferentes países y poner en práctica lo aprendido, es un valor agregado que sin duda debes aprovechar en tu carrera de cocina.

El Institut Paul Bocuse, en conjunto con la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL), te brindan estas oportunidades. Es así que la USIL cuenta con más de 200 alianzas estratégicas con universidades e institutos en América, Asia, Europa y Oceanía, donde podrás acceder a pasantías y programas de intercambio. ¡Una experiencia inolvidable!

¿A qué alianzas estratégicas y pasantías tendrás acceso al estudiar con nosotros?

• The Walt Disney Company

La (USIL) es la única universidad del país que tiene un convenio exclusivo con The Walt Disney Company. Gracias a ello, tendrás la oportunidad de vivir una de las mejores experiencias en tu carrera y trabajar en sus sedes de Orlando y California. ¡Genial! ¿verdad?

paul-bocuse-disney-world.jpg

• Internship Programs

Gracias a los vínculos que posee la universidad con reconocidas empresas del sector, y con las bases sólidas con las que los alumnos se forman en el Institut Paul Bocuse, otorgan la posibilidad de obtener puestos de trabajo en reconocidas empresas nacionales e internacionales.

• Restaurante Escuela Don Ignacio

Los alumnos realizan pasantías en las distintas áreas del Restaurante Don Ignacio, siempre bajo la supervisión y guía de expertos chefs, que les enseñarán las últimas técnicas culinarias, además de ganar experiencia de trabajar en un ambiente real. Así, estarás listo para tus pasantías internacionales.

• Di Café & Tienda Gourmet

A través de la rotación vivencial en el Di Café & Tienda Gourmet de la USIL, los alumnos perfeccionan sus técnicas en panadería y pastelería, gracias a la elaboración de postres y panes de primera calidad que se preparan. Es un buen inicio y una excelente oportunidad para fortalecer tus habilidades.

paul-bocuse-alianzas-estrategicas-don-ignacio.jpg

• Programa de Pasantías Internacionales

El Institut Paul Bocuse te ayuda a demostrar tus habilidades y poner en práctica lo aprendido en un ambiente real con su programa de pasantías internacionales. Aquí tendrás la oportunidad de trabajar en los mejores restaurantes alrededor del mundo con los que el Institut tiene convenios.

Tú podrás elegir el lugar donde deseas hacer tu pasantía. Solo cumplir con los requerimientos y postular, con el apoyo de la escuela culinaria. Si quieres conocer a qué lugares puedes viajar, descubre estos 5 lugares ideales para hacer tu pasantía.

¿Te interesa ser parte de una de las mejores escuelas de cocina y empezar a vivir tu pasión por el mundo? Conoce de cerca toda la metodología, experiencias, y oportunidades que te brinda el Institut Paul Bocuse en tu carrera de cocina, asistiendo a nuestra Charla Demo de Cocina. ¡Inscríbete gratis aquí!

charla-demo-cocina-francesa