Vida y estilo de un chef   |     |

¿Por qué son importantes las clases personalizadas para ser un chef?

La demanda de profesionales expertos en cocina se ha incrementado durante los últimos años. Es por eso que la calidad de las enseñanzas y la personalización de las clases son vitales para tu desarrollo como chef.  Aquí te contamos un poco más.

Al contar con un campo de trabajo tan amplio y diverso, el estudio de la carrera gastronómica se ha convertido en una excelente opción para el desarrollo profesional de jóvenes como tú.

Cómo es estudiar gastronomía

Si eres de aquellas personas que se aburren con los trabajos rutinarios, esta es la opción perfecta para ti. Además, los profesionales gastronómicos trabajan constantemente en equipo, en movimiento, comunicación e interacción.

Un beneficio adicional cuando estudias gastronomía radica en la forma en que creces como persona, ya que no significa sólo aprender el arte de cocinar, sino un compromiso para que mejores lo que ya conoces y aprender cada día más.

Esta carrera permite ampliar tus conocimientos y desarrollar al máximo tu creatividad. A medida que vas descubriendo nuevos productos y recetas, podrás crear nuevos platos e innovar con preparaciones ya existentes, siempre con la guía que necesitas.

Clases que se adaptan a ti

Hay una gran diferencia entre estudiar tu carrera culinaria en un aula con muchos alumnos, donde las enseñanzas son muy generalizadas, a estudiar un en salón con pocos alumnos donde el chef va de la mano contigo para brindarte todos sus conocimientos.

¿Y cómo te ayudan las clases tan personalizadas? No eres uno más del montón, tu desarrollo profesional le importa a cada una de las personas que te guían y que van a estar contigo cuando lo necesites. Además tenemos claro que cada estudiante es único y diferente. Nos adaptamos a cada alumno y tenemos la capacidad de detectar las potencialidades de cada uno.

por-que-son-importantes-las-clases-personalizadas-para-ser-chef.jpg

La exigencia que vives de manera más estrecha en cada una tus clases de cocina, es lo que te llevará a crecer como profesional y desarrollar tus habilidades culinarias, haciendo la práctica tú día a día.

Dónde encontrar ese tipo de clases personalizadas de cocina

En el Institut Paul Bocuse empiezas a vivir tu pasión desde el primer día. Cada clase es dirigida de manera personalizada a los alumnos, quienes encuentran en sus profesores la guía que necesitan para ser los mejores.

Desde el primer semestre tendrás el apoyo para tu proyecto profesional, así como para que logres tus objetivos personales y profesionales. Con salones de 12 alumnos promedio, cada clase es una experiencia única, donde además de aprender de los más destacados profesionales culinarios, contarás con los instrumentos e insumos necesarios para desenvolverse en la cocina sin ninguna complicación.

Recuerda, la pasión por la cocina es lo que te mueve a seguir tus sueños y buscar la mejor opción para desarrollar tus habilidades.

charla-demo-francesa-paul-bocuse

Martín Cárdenas

Estudió la carrera de Arte Culinario y Gestión de Restaurantes en el Institut Paul Bocuse de Lyon, Francia. Certified Executive Chef (CEC) por el American Culinary Federation de Estados Unidos.