¿Sabes qué estilo de cocina va contigo? Averígualo con este sencillo quiz

En el mundo existen muchas corrientes culinarias clasificadas de diverso modo: por el estilo de su país de origen; por las técnicas utilizadas; por la creatividad aplicada en ellas o por los ingredientes que las componen.

¿Te apasiona la cocina, pero no sabes qué estilo va más contigo? ¡No te preocupes! Resolviendo este entretenido test de diez preguntas, descubrirás cuál es el estilo de cocina por el que te has inclinado más durante todo este tiempo. ¿Preparado?

se-puede-vivir-de-la-cocina
Carlos Pardo

Bachiller en Arte Culinario y Gestión de Restaurantes del Institut Paul Bocuse. Actualmente Chef Asesor del Sumaq Machu Picchu Hotel Luxury Edition en Aguas Calientes, Cusco. Dueño de su empresa de cocina al vacío FOODIES.