Test: 10 preguntas para saber si la cocina es tu profesión

Si te gusta la cocina o quieres saber si realmente ésta es tu pasión, ¡tenemos este test para ti! Con tus actividades diarias y gustos puedes descubrir si la gastronomía es tu carrera. ¡Anímate y resuelve estas sencillas preguntas que te guiarán en tu decisión profesional!

Si te interesa seguir aprendiendo sobre el mundo de la gastronomía, no dudes en descargar nuestra Guía esencial de Técnicas Culinarias, que te darán los consejos esenciales para comenzar tu carrera culinaria. Y cuéntanos ¿la cocina es tu pasión?

charla-demo-francesa-paul-bocuse
Carlos Pardo

Bachiller en Arte Culinario y Gestión de Restaurantes del Institut Paul Bocuse. Actualmente Chef Asesor del Sumaq Machu Picchu Hotel Luxury Edition en Aguas Calientes, Cusco. Dueño de su empresa de cocina al vacío FOODIES.