Test: 10 preguntas para saber si la cocina es tu profesión

Si te gusta la cocina o quieres saber si realmente esta es tu pasión, ¡tenemos este test para ti! Con tus actividades diarias y gustos puedes descubrir si la gastronomía es tu carrera. ¡Anímate y resuelve estas sencillas preguntas que te guiarán en tu decisión profesional!

Si te interesa seguir aprendiendo sobre el mundo de la gastronomía, no dudes en descargar nuestro ebook gratuito "Condimentos para ser un chef internacional", que te dará los consejos más precisos para definir las características que necesitarás al ingresar a una escuela culinaria.
Condimentos para ser un Chef Internacional - Institut Paul Bocuse

Carlos Pardo

Bachiller en Arte Culinario y Gestión de Restaurantes del Institut Paul Bocuse. Actualmente Chef Asesor del Sumaq Machu Picchu Hotel Luxury Edition en Aguas Calientes, Cusco. Dueño de su empresa de cocina al vacío FOODIES.