Categoría: vida y estilo de un chef

La competitividad que te da tener un bachiller francés

Cada año diversas empresas como restaurantes, cruceros o aerolíneas buscan contratar a jóvenes Chefs recién egresados con el fin de que aporten algo valioso a su organización, ya sea experiencia laboral internacional, o una excelencia académica destacable, como una doble titulación.

Debido a ello, el Institut Paul Bocuse ofrece a sus alumnos la obtención de un bachillerato tanto peruano como francés, cursando la misma currícula de altos estándares de su sede principal de Lyon. Conoce más sobre los beneficios de esta doble titulación para tu carrera culinaria:

ESTUDIOS FRANCESES SIN SALIR DE LIMA

Somos una de las pocas escuelas de cocina que brinda doble titulación, lo cual te permitirá estudiar con uno de los mejores sistemas de educación universitaria del mundo, ahorrando en los altos costos de vida en Francia y brindando un valor diferencial a tu CV.

bachiller_frances_competitividad_2.jpg

Podrás estudiar en español y en tu país natal, entre otros beneficios, como el aprender el francés durante tus años de estudio. De esa manera, ya no tendrás que mudarte para obtener un mejor nivel educativo que resalte tus habilidades entre la competencia.

PERMITE TU INTERNACIONALIZACIÓN

Los tres primeros años, estudiarás en el campus del Institut Paul Bocuse en Lima, y en los dos años siguientes, complementarás tu formación en la USIL para la obtención del bachillerato peruano, logrando de esa manera la internacionalización de tu perfil profesional.

No pierdas la oportunidad de convertirte en un chef globalizado, capaz de enfrentar los desafíos con la más alta exigencia académica, al tener la posibilidad de pasar algunos ciclos en la sede principal del Institut en Francia, y en diversas escuelas culinarias de primer nivel alrededor del mundo.

competitividad_bachiller_frances_3.jpg

TE ABRE LAS PUERTAS A LOS MEJORES PUESTOS

Practicar fuera del país y conocer diferentes técnicas de cocina a través de los programas de intercambio del  Institut Paul Bocuse te brindará acceso no sólo a un entorno multicultural muy rico, sino también a diversos puestos laborales donde podrás explotar tu creatividad y pasión.

Ya sea llevando tu sazón a través de los mares en lujosos cruceros, sobre los cielos como Flying Chefs, o en restaurantes explorando estilos de vanguardia como la cocina molecular, el Institut te permitirá gozar de la alta empleabilidad de sus egresados en las organizaciones top del mundo.

competitividad_bachiller_frances_4.jpg

Recuerda que el bachiller francés facilita el acceso a intercambios internacionales, estableciendo vínculos con los más de 650 practicantes en las sedes del Institut Paul Bocuse alrededor del mundo, y de esa manera crear lazos valiosos para su desarrollo personal y profesional.

Descarga aquí nuestro ebook gratuito: “Chef du Monde y conoce las características que necesitarás al ingresar a una escuela culinaria del nivel del Institut Paul Bocuse, y así aprovechar todos los beneficios del bachiller francés para tu carrera culinaria.

Paul Bocuse - ebook - Chef Du Monde