Categoría: emprender un restaurante

Carlos Pardo

¿Qué te ofrece el Institut Paul Bocuse en gestión de restaurantes que otros no?

Si tu sueño es tener tu propio restaurante o negocio, pero sabes poco sobre administración, el Institut Paul Bocuse es para ti.

Transformar tu pasión por la cocina en algo más rentable y propio es posible. Pero primero necesitarás las bases que te guíen hacia esta gran meta. Y qué mejor que un instituto donde además de desarrollar tus habilidades culinarias también aprenderás a gestionar un negocio propio.

• Aprenderás lo que hay que saber para abrir un restaurante

Empezar un restaurante desde cero es un gran reto, pero recuerda que todo es posible en la medida que te esfuerces. El Institut te brinda los conocimientos esenciales para iniciar un negocio. Aprenderás desde el diseño, arquitectura y distribución hasta la parte operacional de tu restaurante. Y lo más importante, desarrollarás tu propio proyecto profesional a lo largo de la carrera, el cual se basa en la creación de tu concepto de restaurante.

diez-habilidades-primer-restaurante-pb.jpg

• Crearás conceptos innovadores

El Institut Paul Bocuse busca siempre formar estudiantes con capacidad de innovar en la cocina y más aún, en sus conceptos para la creación de sus propios restaurantes. El concepto es la clave para darle la identidad a tu negocio y por lo que las personas lo reconocerán. Es importante entonces, desarrollar uno muy creativo y original que diferencie a tu restaurante de los demás.

descubre-7-claves-para-ser-un-gran-chef-imagen.jpg

• Gestionarás a nivel operacional y administrativo

Para emprender un restaurante se necesita una base administrativa que te brinde las pautas necesarias para gestionarlo adecuadamente y no fracasar en el intento. Es por ello que en el Institut se brinda ese tipo de enseñanzas con cursos especializados en gestión de restaurantes, administración, contabilidad y operación de un negocio culinario. ¡Te formarás desde el primer día para implementar tu propio local gastronómico!

segundo-año-en-el-institut-paul-bocuse.png

Ahora ya sabes los beneficios que tiene para ti el Institut Paul Bocuse y la importancia de conocer sobre gestión de restaurantes para poder empezar tu propio negocio. Pregúntale al director académico del Institut Paul Bocuse cómo te ayudará el instituto en el desarrollo de tus proyectos gastronómicos, agendando una cita con él

¡Da el primer paso!